Powered By Blogger

jueves, 13 de diciembre de 2012


13/12/12

www.mioraculo.com

LA PRIMERA EXPERIENCIA. CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Relatar una historia de mi vida trascurrida hace 30 años, es una provocación a mi memoria. Los recuerdos que dejan una huella profunda son aquellos que perduran a lo largo del tiempo. Siempre lo recordamos con absoluta claridad y en cada periodo de nuestra existencia lo analizamos de forma diferente como consecuencia de la evolución de nuestros pensamientos. Este es el caso. Voy a contarles el primer relato, pero seguramente tendrá un enfoque diferente al que tuvo en el momento que ocurrio. Sin embargo, la esencia del relato será, sin dudas, la misma.
Como les referí anteriormente, a la edad de 25 años fue necesario realizarme una intervención quirúrgica de urgencias. Como resultado de una incorrecta manipulación de un especialista en medicina, se inició un deterioro rápido del estado de salud, fiebre alta, hemorragias, pérdida de conocimiento,etc.
Mi familia comenzaba a atemorizarse seriamente.
Lo primero que ocurrió, fue que una enfermera que me atendía, se acercó a mi madre y le dijo en voz baja pero muy convincente: ¨llévenla rápidamente de este hospital, si demoran ella muere¨. Aquellas palabras atemorizaron a mi madre quien determino de forma rápida con mi hermana el traslado a otro hospital. Sin embargo, el estado de salud no permitía ningún movimiento.
Hasta aquí no hay nada extraordinario: Este es el instante en que se inicia todo.
Mi hermana, que es médico pero en ese momento tan incrédula como yo, ante la posibilidad real de la muerte corrió a acudir al último de los recursos.
Alguien le comento de una persona que curaba a los enfermos en estado terminal, y ahí corrió mi hermana.
El señor vivía en una choza, piso de tierra y en condiciones verdaderamente infrahumanas. Tras escuchar el relato de mi hermana, realizo un ritual y le indico que yo estaba realmente muriendo, pero que si llegaba a tiempo podría salvarme. Preparo una botella con agua y, según mi hermana, realizo varios rezos, oraciones y diversos rituales alrededor de la misma. Le entrego y le dio indicación de darme de tomar dos cucharadas de esa agua cada 1 hora. Mi hermana, desesperada, tomo la botella y salio a recorrer 200kms , que me separaban de ella, bajo lluvia y en una moto.
Cuando mi hermana llego yo estaba inconsciente y con fiebre que no lograban disminuir con ningún medicamente.
Iniciaron la difícil tarea de darme de beber esas cucharadas de agua, pues yo no tragaba y prácticamente no respiraba.
El milagro no se hizo esperar, después de las dos primeras horas, la fiebre empezó a disminuir discretamente y a las 4 horas había recuperado el conocimiento, y a pesar de estar con fiebre muy alta, ya no era tan severa.
Esto solo fue el principio. Un respiro que permitió a mi familia trasladarme de hospital.
La realidad es que cuando llegue al nuevo hospital, descubrieron que tenía una bolsa de humor alojada en una zona de difícil acceso en la cavidad peritoneal, esta bolsa podía reventar en cualquier momento, solo dependía de la reacción del organismo.
Mi hermana fue nuevamente a ver a este personaje quien le indico, en medio de una ceremonia, una nueva botella de agua, esta para tomar cada dos horas. De acuerdo a lo que fue explicado en la ceremonia, la primera botella de agua servía para localizar el mal y hacerlo visible a los médicos y la segunda para eliminarlo.
Tome esa agua durante dos días; en un salón de terapia intensiva de un enorme hospital donde los médicos no permitían que algún familiar entrara a dar ese extraño medicamento. Sin embargo, al concluir que las posibilidades de que yo vivirera eran mínimas, dejaron que cada 1 hora mi hermana entrara y me suministrara tal medicina.
Lo que vino después es fácil de imaginar:  Los médicos incrédulos pero sin lograr explicar la rápida mejoría. Los familiares y amigos alegres por tenerme de vuelta, y yo … con la certeza de que algo paso, pero … respondió mi organismo a los medicamentos que me suministraron en el hospital? ...  el agua milagrosa ayudo a curarme? …. Casualidad o Causalidad?.
Queda mucho para contar.
No se pierda el próximo RELATO .
Visite nuestro sitio y experimente estas emociones: