Powered By Blogger

jueves, 20 de diciembre de 2012

EL BREBAJE QUE DIO LUZ A MI VIDA.


Todos los sucesos de mi vida han sido de alguna forma extraordinarios. Mis amigos mas cercanos suelen decirme que tengo un extraño don para atraer las cosas muy buenas o las muy malas, nunca he estado en los tonos grises.
Viví una infancia feliz, una primera juventud normal y los  15 años siguientes fueron de horribles pesadillas que no vale la pena recordar. Finalmente llego la calma y con ella el  extremo de las cosas buenas y ahí me encuentro hoy, disfrutando de un estado tal que ni logro avergonzarme en relatar historias, aun sin tener idea de lo que es hacer literatura.
El relato de hoy se refiere al suceso que me permitió sobrevivir a los años negros de mi vida.
Hacia 8 años que me había casado  y no lograba concebir un hijo. Comencé a buscar soluciones desesperadamente. Pase por un chequeo médico intenso y todo tipo de exámenes; en ese momento se realizaban sin utilizar anestésicos u otros métodos para disminuir el dolor. Asi pase  tres años, entre doctores, medicamentos y hospitales.
Como es común en mi vida y por casualidad, encontré una persona que me sugirió asistir a una consulta de un espiritista que, además de estar relacionado con el mundo de los espíritus, de los muertos y de los orishas, lograba curar enfermedades de todo tipo.
Decidí, valientemente, que en caso de no hacerme bien tampoco me haría daño, asi que no tenía razones para no ir.
Con los temores normales en estos casos, y con la curiosidad a flor de piel llegue decidida a enfrentarme a este nuevo reto.
Era un espacio ubicado en el centro de una ciudad, limpio, organizado y donde se respiraba paz y confianza. Varias personas esperaban sentadas en viejas sillas con rostros ansiosos y esperanzados.
Finalmente  mi turno para encontrarme con esa experiencia. Ante mi un hombre de unos 60 años, con un rostro agradable y tranquilo que inspiraba una gran confianza desde el primer momento que lo mirabas. Realizo los rituales habituales y comenzó a relatar pasajes de mi vida pasada y presente: escalofriantes por su acierto. Concluyo que necesitaba una LIMPIEZA con GAJOS DE DIFERENTES PLANTAS y al final de realizado este extraño proceso y una vez que había expulsado las energías negativas de mi cuerpo, según me explico el, me indico que yo necesitaba tomar una medicina que el  confeccionaria solo para mi.
La medicina se preparo con un extracto obtenido del interior  de un fruto,  que yo conozco con el nombre de GUIRA. Todo el proceso fue realizado delante de mi, se mezclo con hierbas, polvos y otras cosas que no logre descifrar, al terminar me indico que debía tomar dos tazas diariamente a partir de una fecha exacta que el fijo.
Eso fue todo. Me fui a casa con el brebaje en mi bolso y con la sensación de estar haciendo el ridículo.
No obstante, y después de reevaluar la situación detenidamente decidí iniciar el TRATAMIENTO, sin ninguna esperanza y con esa sensación que continuaba molestándome ..¿como es que alguien como yo, universitaria y profesora de ciencias se dejaba influenciar por algo tan subreal?
Mi hijo nació 10 meses después de iniciar el tratamiento; Llego para iluminar los días oscuros de mi vida y para ayudarme a tener fuerzas para seguir adelante. Fueron 6  tazas de café  de ese mágico brebaje.
Dos de mis amigas, que estaban en la misma situación se animaron a tomar lo que había quedado, pero no les dio ningún resultado. El señor que lo preparo me advirtió seriamente que solo tendría efecto en mi.
Casualidad o causalidad?
Nunca podremos saberlo. La realidad es que hace 26 años disfruto de un hijo saludable y hermoso de cuerpo y alma.
Mis relatos continúan …
Si desea aproximarse a estas experiencias visite nuestro sitio:

visítenos en: www.mioraculo.com