Powered By Blogger

sábado, 29 de diciembre de 2012

LA GITANA DE MILUZ


Durante los últimos días del año, sin proponérnoslo, hacemos un recuento de los acontecimientos mas importantes de nuestras vidas en el año que termina. Generalmente, ese acto casi inconsciente , nos obliga a reconsiderar comportamientos y de paso nos ayuda a trazar  nuevas metas para el  año que nos llega.
En medio de esa reflexión inconsciente, llegò a mi memoria una historia que fue escrita por uno de los ORACULOS que nos acompaña en el sitio www.mioraculo.com y que compartió conmigo cuando iniciábamos el proyecto de MiOraculo.
El Oráculo MiLuz, es asistido por diferentes corrientes espirituales, una de la más importante es la de una Gitana que tiene una historia extraordinaria.
En este relato de hoy, MiLuz nos cuenta cómo y cuándo llegó a su vida el espíritu de esta gitana.

Oraculo MiLuz DICE:

El Espíritu de la Gitana María del Carmen Rodríguez se incorporó a las corrientes de mi altar el día 27 de mayo del año 2005. La recibí esa tarde, en que después de una larga y seria conversación que sostuve con mi padrino José, él decidió encomendarme bajo sus conocimientos espirituales y cartománticos.
Desde hacía unos meses por aquel entonces, me detuve mucho en conocer la certeza con que José emprendía su obra día por día al frente de su templo. De ver la alegría con que el pueblo creyente veneraba por la gracia del benévolo espíritu de la Gitana Inés.
Flores, velas y desinterés económico adornaban la morada de aquellos seres tan amados que brillando como la estrella de la caridad, iluminarán siempre.
En una mañana de forma inesperada, a mis manos llegó el deseado juego de cartas españolas, el cual deposité en el lugar sagrado.
Poco tiempo después sostuve una conversación por la noche con Jose, y atentamente escuché de su voz.
(…) Hoy he tenido un día muy ocupado y algo contrariado. Sin embargo en medio del estrés del día, estuve buscando algo en uno de los rincones que solo yo accedo y sin querer di con tus cartas. En ese mismo instante percibí una luz detrás de mí. Era el espíritu de una “Señorita” muy bella que gusta de visitar mi altar desde hace muchos años. El día que bendije tus cartas ella fue quien se me presentó, y sé que quiere guiarte para que tú labores junto a ella. (…)
Eso y algo más fue todo lo que conversamos esa noche.
Seguro estoy, que junto a ella he visto muchas cosas interesantes.
Nunca que se lleva a cabo esta obra, se vive para ver las cosas agradables de la vida: no, hay que sentir mucho el dolor del hermano que llega necesitado a recibir una Caridad. Sin embargo, se aprenden muchas cosas hermosas que el mundo exterior no podría imaginar.
La Gitana María del Carmen es amiga de todo el bien y de todo lo bueno que pueda existir. Es alegre, dulce y siempre escucha el corazón de quien se le acerca con la buena voluntad y por la buenaventura.
Es enemiga de la desobediencia, la falta de respeto a su espíritu y a su obra, de las traiciones, de la falsedad y de las malas intenciones.
No es todo lo que diga yo, la fe y el amor que hoy los trajo hasta ella nos hará conocerla más de fondo con su alma.
En mi próximo artículo, relatare la historia de esa gitana, quien era, donde y como vivió.

Visite nuestro sitio y encuentre a MiLuz, el los guiara y los ayudara.